Microsoft Mathematics 4.0


"Microsoft Mathematics ofrece en conjunto de herramientas matemáticas que resultarán de gran utilidad a los estudiantes para realizar sus deberes de forma rápida y sencilla. Con Microsoft Mathematics, los estudiantes pueden aprender a resolver ecuaciones paso a paso a la vez que afianzan los conceptos fundamentales de materias como preálgebra, álgebra, trigonometría, física, química y cálculo.

Microsoft Mathematics incluye una calculadora de gráficos completa diseñada para funcionar como si se tratara de una calculadora de mano. Las herramientas matemáticas adicionales ayudan a evaluar triángulos, convertir de un sistema de unidades a otro y resolver sistemas de ecuaciones."


Descarga selecciona la de 32 o 64 bits según lo requiera tu Sistema Operativo (SO) Windows.


enlace de descarga






"Instrucciones de instalación:
  1. Descargue uno de los archivos haciendo clic en el botón Descargar que encontrará junto al archivo MSetup.exe correspondiente (según la versión en la que esté interesado) y guárdelo en la unidad de disco duro.
  2. Haga doble clic en el archivo de programa descargado en el disco duro para iniciar el programa de instalación.
  3. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.

Instrucciones de uso:

Después de instalar esta aplicación, podrá encontrarla junto con los otros programas con el nombre "Microsoft Mathematics"."
Informacion obtenida de http://www.microsoft.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página...